Nosotros


Misión

Atraer y retener a los clientes ofreciendo el "MEJOR EN SU CLASE" en soluciones de transporte, fomentando una cultura de disciplina, seguridad, servicio y confianza.

Visión

Ser una eficiente organización mundial de servicio enfocada en el cliente. Estamos a la vanguardia del servicio, siempre innovando para agregar valor a nuestros clientes.

Código de Conducta Empresarial

La cultura Golden incluye la promoción de la conducta profesional en la práctica de todos los empleados en toda la empresa. Uno de nuestros valores es que todos los empleados se llevan a cabo al más alto nivel de veracidad. Somos honestos y éticos en todos nuestros tratos comerciales, a partir de cómo nos tratamos unos a otros.

Seguridad

Desde nuestro primer día, la seguridad ha sido la más alta prioridad a Golden. Seguridad para nuestros empleados, clientes y la comunidad será siempre nuestro principal objetivo en todas las políticas, procedimientos y programas que rigen nuestro negocio.
Somos una empresa líder en transportación con más de 20 años de experiencia y con presencia en México y USA. En Golden nos esforzamos por ser el “Mejor en su Clase” en cada departamento, hemos empleado muchas habilidades y herramientas para ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Ya que debemos tener gente disciplinada, pensamiento y acción. Golden Transportaciones utiliza estas tres disciplinas para la toma de decisiones a largo plazo en un esfuerzo por fortalecer nuestras relaciones.

POLÍTICAS DE SERVICIO


· El pasajero deberá proporcionar datos precisos de nombre completo, correo electrónico, teléfono local y móvil, calle, número, entre calles, colonia, municipio, aerolínea, número de vuelo, horario de salida y horario de llegada.

· El pasajero deberá revisar su confirmación de reservación, Golden Transportaciones no se hace responsable por datos incorrectos e incompletos.

· El pasajero al momento de hacer una reservación acepta y se compromete a liquidar en su totalidad el importe del servicio aún y si no lo utiliza.

· Los cambios y/o cancelaciones, deberán hacerse solamente vía telefónica en un periodo de anticipación de 03:00 horas al horario inicialmente solicitado.

· Por ley, la capacidad de los automóviles es para un máximo de 4 pasajeros de cualquier edad y la capacidad de las camionetas es para un máximo de 10 pasajeros de cualquier edad.

· El pasajero deberá considerar la capacidad del portaequipajes de un auto: 2 maletas grandes, 1 maleta mediana y 1 maleta chica y la capacidad del portaequipajes de una camioneta: 10 maletas grandes.

· Golden Transportaciones no se hace responsable de pertenencias y objetos olvidados, el pasajero deberá revisar sus pertenencias antes de bajar de la unidad.

· El pasajero deberá respetar los tiempos reglamentarios de las aerolíneas, de lo contrario, Golden Transportaciones no se hace responsable por cualquier imprevisto.

· El pasajero deberá tomar en cuenta el tiempo de traslado estimado por Golden Transportaciones considerado como viaje seguro, de lo contrario, será bajo su propio riesgo.

· El pasajero deberá tomar en cuenta que durante el traslado puede haber incidentes como reparaciones a la carpeta asfáltica, cierre de carriles, retenes, accidentes viales, fallas mecánicas, u otros factores que retrasen o impidan seguir con el trayecto, Golden Transportaciones no se hace responsable por cualquier imprevisto.

· El pasajero deberá tomar las acciones necesarias para trasladarse por sus propios medios en caso de que Golden Transportaciones no llegue en el horario estipulado de la reservación de la ciudad hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Golden Transportaciones no se hace responsable por cualquier imprevisto.

· El pasajero deberá tomar en cuenta que Golden Transportaciones no se hace responsable de pagar boletos de aerolíneas, estacionamientos, casetas de autopista y/ o peajes o cualquier otro pago que solicite el cliente.

· El pasajero deberá conservar su comprobante electrónico, por lo que Golden Transportaciones no está obligado a remplazarlo y/o sustituirlo.

Servicios

Le brindamos servicio de acuerdo a sus necesidades.
  • TAXI CIUDAD-AEROPUERTO-CIUDAD

  • RENTA POR HORAS

  • TRANSPORTE DE PERSONAL

  • CONVENIO A EMPRESAS

Empiece su viaje de negocios o placer disfrutando del confort de nuestras unidades.

Disfrute la seguridad y la tranquilidad que ofrecemos al rentar nuestras unidades.

Puntualidad es lo que ofrecemos con nuestro servicio de transporte de personal Ciudad - Planta – Ciudad.

Ofrezca el mejor servicio de transportación a sus ejecutivos con precios preferenciales a su empresa.


Flotilla

Nuestro objetivo es brindarle un servicio de alta calidad, por lo que tenemos la unidad indicada para usted.


TOYOTA YARIS

Pasajeros 4
Maletas Grandes 2
Maletas Medianas 1
Maletas Chicas 1
TOYOTA COROLLA

Pasajeros 4
Maletas Grandes 2
Maletas Medianas 1
Maletas Chicas 1
TOYOTA HIACE VAN

Pasajeros 10
Maletas Grandes 10

Contacto

Via e-mail
info@goldenmty.com
LOCALÍZANOS

Carretera Miguel Aleman km 24
Apodaca, N.L.
CP 66600

LLÁMANOS

800 465.3368
(81) 8334.7000
8141.0641
8141.0642
8141.0643